asesoria-laboral-alicante

Asesoría laboral

Asesoría laboral para tu empresa en la provincia de Alicante. Nuestro equipo de asesores gestionará los trámites vinculados con las relaciones laborales de tu empresa de manera personalizada.

Gestionamos todos los trámites entre los empleados y la Administración para que cumplas con las obligaciones de la Seguridad Social. A continuación podrás consultar las funciones que realizan nuestros asesores laborales.

Nuestro objetivo es dotar al cliente de un asesoramiento laboral integral para que no tenga que perder tiempo en estas gestiones.

¿Qué incluye el asesoramiento laboral?

Los servicios de asesoría laboral incluyen diversas tareas que harán que tu negocio se mantenga al día en materia de trabajadores, convenios y contratos, con el objetivo de facilitar la gestión de los empleados.

Pregunta cualquier duda o idea que se te venga a la cabeza. Nosotros nos encargamos de aconsejarte la mejor vía para hacerlo, ahorrando tiempo y aumentando la eficiencia en las gestiones laborales.

Puedes realizar consultas laborales gratis, sin costes adicionales. Además, puedes utilizar nuestro servicio de asesoría laboral online y te responderemos lo antes posible. Este servicio de asesoria en linea permite al cliente ponerse en contacto con nosotros a cualquier hora y en cualquier situación que se le presente.

Configuramos contratos laborales y aconsejamos al cliente qué contrato se ajusta mejor a su negocio. Buscamos un equilibrio económico y laboral entre el empresario y el trabajador y planteamos distintas soluciones para que el resultado sea una relación empresarial óptima entre ambas partes.

También realizamos la tramitación de despidos laborales efectuando actos de mediación entre las dos partes para alcanzar un acuerdo satisfactorio, así como la gestión de partes de trabajo de trabajadores.

Te ayudamos en la gestión de tu negocio en materia de empleados, administrando correctamente las nóminas de todos tus trabajadores para que no tengas ningún problema con la Seguridad Social.

 La configuración de las nóminas suele acarrear problemas a empresarios inexpertos o autónomos que no gestionan su empresa con fluidez, por lo que nosotros nos encargaremos de cualquier gestión y de buscar la mejor solución para tu negocio.

La presentación de altas y bajas es una de las funciones que realizamos como parte de nuestro servicio de asesoramiento laboral a empresas. Cada empresa debe informar a la Seguridad Social cuando se tramita una nueva o alta o baja de algún trabajador. Gestionamos todos los movimientos de plantilla que haya en tu empresa, tanto altas como bajas en la seguridad social. 

¿Quieres montar una empresa? Damos de alta tu nueva empresa y te asesoramos sobre los pasos que más te benefician a la hora de establecerte como empresa o autónomo.

Muchos empresarios precisan la elaboración de partes de trabajo para sus empleados, no pierdas ni un minuto más en estos trámites.

Como asesoría laboral, asistimos en materia de representantes de la empresa durante las inspecciones de trabajo para explicar la situación empresarial y realizar los trámites y explicaciones pertinentes.

No vuelvas a pasar pánico ante una inspección de trabajo de los funcionarios de Estado, entre nuestras funciones de asesoria laboral te acompañamos durante toda la inspección representando a la empresa. Cuando contratas nuestros servicios dejas tu empresa en manos de profesionales laborales.

Tramitamos los despidos y finiquitos de los empleados que finalizan su relación contractual con tu empresa.

Te aconsejamos en estos trámites jurídicos para que tomes la mejor decisión acerca de la regulación de empleo.

Te asesoramos y tramitamos en materia de prestaciones para la Seguridad, así obtendrás la mejor opción para tu estabilidad empresarial y personal.

0
Contratos de trabajo
0
Empresas creadas
0
Consultas resueltas

Contacto

¿Necesitas asesoramiento? Contacta ahora con nosotros y obtén tu presupuesto personalizado.