Asesoria Laboral – Funciones y precios

Asesoria laboral para tu empresa en la provincia de Alicante. Nuestro equipo de asesores gestionará los trámites vinculados con las relaciones laborales de tu empresa de manera personalizada.

Gestionamos todos los trámites entre los empleados y la Administración para que cumplas con las obligaciones de la Seguridad Social. A continuación podrás consultar las funciones que realizan nuestros asesores laborales.

Nuestro objetivo es dotar al cliente de un asesoramiento laboral integral para que no tenga que perder tiempo en estas gestiones.

asesoriavlaboral

Qué incluye el asesoramiento laboral

Los servicios de asesoria laboral incluyen diversas tareas que harán que tu negocio se mantenga al día en materia de trabajadores, convenios y contratos, con el objetivo de facilitar la gestión de los empleados.

Consultoría avanzada

Pregunta cualquier duda o idea que se te venga a la cabeza. Nosotros nos encargamos de aconsejarte la mejor vía para hacerlo, ahorrando tiempo y aumentando la eficiencia en las gestiones laborales.

Elaboración de todo tipo de contratos de trabajo

Hay multitud de contratos de trabajo y cada vez aparecen más y más. Te aconsejamos la mejor forma de contratar a tu empleado, basándonos en tu situación y la de tu empresa.

Elaboración de nóminas y Seguros sociales

Gestión de nóminas de trabajadores y administración de los Seguros sociales mediante la presentación de los modelos oficiales cumpliendo los plazos de presentación que marca Hacienda.

Gestión de altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social

Gestionamos todos los movimientos de plantilla que haya en tu empresa, tanto altas como bajas que surjan en la compañía.

Altas de empresa, autónomos y otros regímenes en la Seguridad Social

¿Quieres montar una empresa? Damos de alta tu nueva empresa y te asesoramos sobre los pasos que más te benefician a la hora de establecerte como empresa o autónomo.

Tramitación de partes de trabajo

Muchos empresarios precisan la elaboración de partes de trabajo para sus empleados, no pierdas ni un minuto más en estos trámites.

Tramitación de despidos

Tramitamos los despidos y finiquitos de los empleados que finalizan su relación contractual con tu empresa.

Asesoramiento laboral sobre expedientes de regulación de empleo

Te aconsejamos en estos trámites jurídicos para que tomes la mejor decisión acerca de la regulación de empleo.

Solicitud de pensiones y prestaciones

Te asesoramos y tramitamos en materia de prestaciones para la Seguridad, así obtendrás la mejor opción para tu estabilidad empresarial y personal.

Asistencia y representación laboral ante inspecciones de trabajo

Como asesoría laboral, asistimos en materia de representantes de la empresa durante las inspecciones de trabajo para explicar la situación empresarial y realizar los trámites y explicaciones pertinentes.

¿Quieres otro tipo de asesoramiento? Conoce nuestros servicios de asesoria fiscal.

¿Necesitas asesoramiento laboral?

Contacta ahora con nosotros y obtén tu presupuesto personalizado

Contactar