informacion catastro goolzoom

Cómo consultar información del catastro con Goolzoom

Consultar información del catastro: Goolzoom

Goolzoom es una interesante herramienta que nos permite consultar información catastral de forma fácil e intuitiva. Si eres propietario de una finca y quieres consultar los detalles, o si por ejemplo estás interesado en comprar una vivienda y quieres asegurarte de la información que te han pasado, puedes utilizar Goolzoom y consultar toda la información catastral.

Qué nos permite Goolzoom

Este registro administrativo nos detalla las características económicas, físicas y jurídicas de inmuebles y fincas. Esto es realmente útil para los usuarios, ya que consultan gracias al registro todo lo concerniente a la vivienda que desean adquirir.

Gracias a la Sede Electrónica del Catastro y a esta herramienta de consulta, los usuarios pueden acceder a la información catastral rápidamente a golpe de click.

Como utilizar Goolzoom

Goolzoom es una plataforma que contiene los mapas del conocido Google Maps para consultar toda la información del catastro. La combinación de los mapas de Google junto con la información de la sede electrónica del catastro, hace de esta web una herramienta verdaderamente útil.

Menú general: Opciones

Lo primero que os recomendamos a la hora de entrar en Goolzoom es registraros, ya que así podéis acceder a opciones como el filtrado y demás.

Mapas

En la sección mapas podemos recorrer el mapa del territorio nacional y conocer toda información acerca de parcelas implementando filtros de colores y demás opciones.

Inmuebles

Goolzoom nos permite obtener datos de viviendas que se encuentren en venta o alquiler. Algunos de los datos que nos muestra esta herramienta es el precio por metro cuadrado, la superficie, número de habitaciones, etc.

Datos

Esta sección también es interesante ya que nos aporta datos acerca de las rentas, viviendas, n.º parados, etc de cada zona de la geografía española.

Es una aplicación realmente intuitiva que funciona rápidamente, por lo que podéis explorar todas sus opciones y en poco tiempo os haréis con ella.

Cabe mencionar también que Goolzoom tiene una versión free o gratuita y otra versión premium o de pago. Si vas a utilizar Goolzoom con frecuencia te recomendamos que adquieras la versión free, ya que no sale mal de precio.

Goolzoom, la herramienta que nos permite consultar toda la información del catastro

Comments are closed.