Skip to content

The Story Behind PopIt

necesito asesor fiscal

Por esto necesitas un buen asesor fiscal

Cada día nos sacuden más y más casos de corrupción, evasión de impuestos y otros muchos delitos sobre fraude y economía sumergida. Son muchos empresarios, autónomos o personajes famosos que mueven grandes cantidades de dinero para ahorrar en el pago de impuestos, y que muchas veces salen mal parados de estas decisiones tomadas por sus asesores fiscales.

Es una obviedad que las nuevas medidas del gobierno en contra del fraude fiscal hacen que sea realmente complicado que estas artimañas económicas lleguen a buen puerto. El endurecimiento en los aplazamientos de Iva, la reducción del importe en los pagos realizados en efectivo así como la persecución de evasores de impuestos provocan cierto pánico a los gerentes fiscales de muchas empresas.

Por qué necesitas un buen asesoramiento fiscal

El conocimiento de un buen asesor fiscal

Los expertos en la materia son aquellas personas que han dedicado gran parte de su carrera a adquirir unos conocimientos sólidos. La mayoría de los expertos se basan en su experiencia laboral, con un conocimiento amplio y exhaustivo de su sector, ya sea el jurídico, fiscal o laboral. Por ello, os animamos a contactar con un asesor fiscal con años de experiencia, que realmente pueda analizar tu caso objetivamente y llegar a la mejor solución.

Las sanciones fiscales no son una broma

Visto el caso de Cristiano Ronaldo u otras muchas estrellas que han tenido o tienen problemas con la justicia provocados por sus nefastas decisiones fiscales, debemos recomendaros cautela e inteligencia a la hora de tomar decisiones que puedan afectar al núcleo económico de vuestra empresa.

Las sanciones a las que se enfrentan los defraudadores se están incrementando de manera ostensible, por lo que debemos cuidar bien lo que hacemos y no actuar al margen de la ley. Nuestros asesores fiscales podrán informarte sobre las sanciones pertinentes en caso de realizar acciones ilegales frente a Hacienda, ya sea en el pago de impuestos o en cualquier otra materia.

Actualización de contenidos de un asesor fiscal

Un asesor fiscal, laboral o contable está informado sobre las últimas normativas en materia legislativa, por lo que te va a aconsejar conforme a estos cambios para tomar las mejores decisiones para tu negocio. Muchas de las decisiones que toman las empresas están basadas en normativas obsoletas que no hacen sino empeorar la situación fiscal.

Gracias a la continua revisión de medidas fiscales, desde Alicante Asesoría podemos asesorar tanto a empresas y autónomos como a emprendedores, sobre cómo gestionar su negocio de la forma más adecuada.